El equipo ourensano no fue rival para un Celta de Vigo muy superior en el juego desde el primer minuto del partido

El Pabellón no compite

Herbello lanza a la canasta del Pabellón. (Foto: AD)
El Pabellón encajó en Vigo la octava derrota consecutiva y empieza a acostumbrarse peligrosamente a no competir.
Celta 76
Pabellón 34


Ante el Celta de Vigo fue más de lo mismo. Cuarto tras cuarto para olvidar y ver engordar la renta local. Un Pabellón sin rebote y sin capacidad alguna para jugar en ataque dentro de la zona. Desacertado desde el perímetro y zarandeado sin oposición.

El debut de Noelia Oliva tampoco ilusionó. Empezó de titular y jugó muchos minutos pero se la vio muy fuera de ritmo.


'ALGO DEBEMOS CAMBIAR'

El entrenador del Pabellón, Benjamín Rodríguez, tiene claro que el equipo necesita modificaciones. 'Algo tendremos que hacer durante la semana y algo debemos cambiar para que se luego se note durante el fin de semana. Está claro que no estamos dando con la tecla correcta y tenemos que encontrarla', aseguró el entrenador ourensano.

La próxima jornada, el Pabellón recibirá en Os Remedios al León. Para ese partido el club ourensano debería contar ya con la interior Stacy Zamzoz mientras pelea por algún otro fichaje que ayude a compensar la plantilla.

FICHA TÉCNICA

Celta: Rodríguez (4), Pallardó (11), Canella (9), Varela (3) y y Pérez (17) -cinco inicial- Loureiro (6), Herbello (6), Alonso (15), Novoa (2) y Coello (3). Pabellón: Aponte (17), L. Álvarez (2), M. Álvarez (3), Glen (2) y Oliva (2) -cinco inicial- González (4), Nieto (3), Ahijado y Pazos (1).

Parciales por cuartos: 18-4; 19-11; 17-6 y 22-13. Árbitros: Rivadulla e Iglesias.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón de Navia con unos 200 espectadores en las gradas.

Te puede interesar