El conjunto entrenado por Jorge Regal recibe el domingo en Os Remedios al Puente Castro

El Pabellón, obligado a sumar

 Un juvenil pabellonista conduce el balón en Os Remedios.
El Pabellón de la División de honor juvenil que el martes vio cortada una racha de seis jornadas sin perder al caer por 1-3 ante el Montañeros repetirá el domingo como local, en esta ocasión para recibir en Os Remedios al durísimo Puente Castro.
El conjunto leonés, sexto en la clasificación con 20 puntos (seis ganados, dos empatados y cinco partidos perdidos), seis más que el Pabellón, atraviesa su mejor momento de la temporada. Sumó 13 de los últimos 18 puntos en juego y se ha situado en una cómoda situación en la tabla.

El técnico de los pabellonistas, Jorge Regal, reconoce que lo del Montañeros ‘foi un accidente, foi o partido no que máis ocasións de gol creamos pero faltounos o acerto que tiveron os coruñeses, que cada vez que chegaban á nosa porta marcaban’.

La situación para el Pabellón en la clasificacion no es preocupante pero la verdad es que ha sacado muy poco rendimiento a las seis jornadas que estuvo sin perder: ‘Empatamos catro partidos e na Liga dos tres puntos non nos permitiu abrir hoco coa zona de descenso. Para nós é vital gañar ó domingo ó Puente Castro xa que despois imos a Vigo para xogar ante o Celta e pechar a primeira volta, e comezamos a segunda volta visitando ó Racing de Santander. Sería importantísimo chegar ó remate da primeira volta polo menos con 17 puntos’.

Al completo

Jorge Regal podrá contar, salvo contratiempo de última hora, con toda la plantilla para recibir a ‘un equipo moi veterano no sentido de que ten moito oficio, sabe levar os partidos a onde lle interesa. Debemos mostrar calma’.

Te puede interesar