El Pabellón, ante otra final, ahora el Marina Sport

El campo Miguel Ángel González de Os Remedios volverá a ser decisivo por la permanencia (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera El campo Miguel Ángel González de Os Remedios volverá a ser decisivo por la permanencia (XESÚS FARIÑAS).

 

El conjunto entrenado por David Carnero recibe a las 12:00 en el campo Miguel Ángel a un rival en línea descendente

El Pabellón juvenil tiene este mediodía otra final en la lucha por la permanencia en la División de Honor. El conjunto entrenado por David Carnero, que recibe a las 12:00 horas en el campo Miguel Ángel al Marina Sport, necesita convencerse de que la derrota del miércoles en tierras astures ante el Covadonga fue un accidente. Primero, por el aspecto clasificatorio, porque solo quedarán seis partidos hasta el cierre de la competición y las urgencias no pueden esconderse. Segundo, porque la dinámica más reciente hasta ese duelo entre semana invitaba al optimismo y sigue haciéndole soñar con algo que hace un par de meses parecía casi imposible, seguir en la élite. 

Once puntos y siete puestos separan en la tabla a ambos conjuntos. Están por delante los cántabros, pero su trayectoria no es la mejor para afrontar esta recta final. “Teñen vantaxe, pero se perden igual se complican a vida, o mesmo que o Ural, polo que virán coa idea de sumar. En todo caso, so debemos mirar para nós, de nada vale facer contas dos demais se nós non gañamos”, subraya David Carnero.

Dos novedades presenta la convocatoria del técnico pabellonista para esta cita. Se caen el lesionado Mauro así como Hugo. Los demás, todos perfectos para disputar una nueva final para un equipo que se ha ganado a pulso la opción de seguir entre los mejores. Avisa Carnero que el Marina “é un equipo similar a nós. Góstalle o xogo combinativo e asociativo polo que será importante quitarlle a pelota”.

Corregir detalles y no cometer errores, estas son las consignas para el partido de hoy. “Ante o Covadonga o baixón foi máis por actitude que por xogo. O motivo, o cansancio ou o nerviosismo, porque xestionar este tipo de situacións non sempre é doado. A nosa obriga é que mentras teñamos opcións matemáticas, traballar igual que o primeiro día. Viñamos dunha dinámica positiva e caer co Covadonga foi un paso atrás, pero hai que mirar cara adiante”.

Os Remedios, 12:00 horas.

Te puede interesar