El Pabellón visita a un Areosa que se juega la permanencia en la categoría

El equipo ourensano intenta pelear por la tercera plaza y conseguir la mejor clasificación de su historia.

Nada le queda por demostrar a un Pabellón de sobresaliente una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil. Los ourensanos se marcan como última meta dar caza al Deportivo de A Coruña y alcanzar una tercera plaza que supondría la mejor clasificación de la historia del club ourensano.

El equipo entrenado por Guillermo García visita este mediodía a un Areosa con bastante más en juego. Los vigueses se juegan la permanencia. Mejor dicho, seguir aspirando a la permanencia, aunque los resultados del sábado lo favorecen.

El margen de los locales es mínimo con siete puntos de desventaja y solo 12 por jugarse. Una victoria en A Xunqueira supondría el descenso virtual de Areosa. Mientras, el Pabellón estaría pendiente de lo que pueda hacer el Racing de Santander. Los cántabros son líderes y se juegan el título con el Celta de Vigo.

Todo en juego en la División de Honor juvenil y con el único representante ourensano como juez en la lucha por la permanencia y por el título. En las dos próximas jornadas el Pabellón se enfrentará a Rácing de Santander y Celta de Vigo.

A Xunqueira, 12,00 horas.

Te puede interesar