Pablo Corzo, capitán de la UD Ourense: “Hay que cicatrizar la herida”

El capitán de la UD Ourense, Pablo Corzo, disputa un balón con un contrario en Albán.
photo_camera El capitán de la UD Ourense, Pablo Corzo, disputa un balón con un contrario en Albán.
El capitán de la UD Ourense, Pablo Corzo, subraya que “estamos muy jodidos y queremos pedirle perdón a la afición”

Son ya cuatro partidos sin conocer la victoria y la goleada encajada ante el Silva en Oira (2-5) ha encendido todas las alarmas en la UD Ourense. El capitán del conjunto unionista, Pablo Corzo, es consciente de ello y tiene claro que “lo primero que tenemos que hacer es pedirle perdón a la afición por lo sucedido el domingo, sabemos que la imagen que dimos el otro día no es la propia de la UD Ourense. Estamos todos muy jodidos y la verdad es que no sabría decir qué nos pasó. La primera parte fue igualada y con poco ritmo, nos adelantamos y la segunda empezó con dos goles en contra y el partido cambió, había una sensación extraña y nunca nos había ocurrido una desconexion así”.

Es una semana complicada para un conjunto unionista que ha pasado en menos de un mes de ser el líder invicto a caer a la quinta posición. Corzo señala que “ni antes éramos la hostia, ni ahora tan malos. Somos un equipo con coraje y ya las hemos pasado peores, toca borrón y cuenta nueva, hay que cicatrizar la herida desde hoy para que el domingo esté curada y podamos ganar. Aunque haya que resetear la mente, no podemos olvidar lo que pasó y nos tiene que servir de motivación para apretar los dientes y tirar para adelante”.

A pesar de la mala racha, el central rojillo piensa que “todo esto no ha provocado ningún tipo de dudas, todos los jugadores y el club en general está súper implicado y quieren arrimar el hombro. Intento ser positivo y ojalá lo ocurrido nos haga más fuertes”.

Asimismo, no se olvida de los aficionados y agradece “el apoyo que siempre nos dan y les pedimos que sigan estando ahí. Nos podrán salir mejor o peor las cosas, pero todos sentimos mucho el club y vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible para que ellos estén orgullosos de nosotros”.

“La plantilla es muy buena”

Aunque no es el mejor momento de la UD Ourense, Corzo no se esconde: “Sigo confiando en este grupo, la plantilla es muy buena y todo, tanto deportiva como extradeportivamente, pinta bien. El pasado fin de semana tocó ver la cara amarga y nosotros seguimos entrenando mogollón, porque seguro que al final llegará la recompensa”. 

La UD Ourense se mide al Betanzos el domingo a las 16:15 h.

La Unión Deportiva Ourense visita el domingo a las 16:15 horas el estadio García Hermanos para medirse al Betanzos. Los unionistas entrenaron ayer por la tarde y lo harán también hoy, mañana y el sábado por la mañana en Albán (Coles) para preparar el importante duelo ante el conjunto coruñés.

Te puede interesar