Las opciones del COB de permanencia crecerían considerablemente ganando al Navarra en el pabellón Anaitasuna

Pamplona, el siguiente reto

El Aguas de Sousas regresó a los entrenamientos.
La victoria ante el Cáceres y las derrotas de Palencia y Alcázar dejan al Aguas de Sousas a tres victorias de sus rivales directos. La próxima jornada será clave.
Lo que ahora se sigue antojando una quimera cambiaría radicalmente si el COB gana el viernes en Pamplona y Alcázar o Palencia pierden ante Breogán y Cáceres respectivamente. De golpe, el COB pasaría a depender casi de sí mismo al tener que enfrentarse todavía a ambos equipos. El próximo partido en el Pazo será precisamente ante el equipo manchego y la Liga la despedirán en Palencia.

Ninguno de los rivales del COB está en un buen momento, pero la mayor incógnita para los ourensanos siguen siendo ellos mismos.

El Navarra no intimida por su plantilla pero sí por su juego y sus resultados. El equipo entrenado por Ángel Jareño pelea incluso por el factor pista en los play off, es la revelación de la temporada y tendrá ya prácticamente recuperado a su pívot Robert Joseph.

El margen de maniobra del COB es mínimo y reengancharse a la lucha por la permanencia con opciones reales pasa inexcusablemente por ganar en Pamplona.

El COB ha conseguido adecentar su juego y ganar partidos con regularidad, pero ahora está obligado a dar un paso más y competir fuera de casa porque con los tres partidos de Pazo (Alcázar, Breogán y Melilla) no sería suficiente.

Te puede interesar