FÚTBOL LOCAL

Siete partidos de sanción para el defensa Reinaldo

Cuatro fueron por 'agarrar, zarandear o sujetar, o producirse mediante otras actitudes hacia el arbitro', y los restantes tres por 'pasividad y desobediencia a las indicaciones arbitrales 

En el seno del Cortegada se aguardaba con mucha expectación las sanciones del Comité de Competición en relación a sus dos jugadores expulsados ante la UD Ourense. El mayor castigo recayó en el defensa Roberto Reinaldo, que descansará siete partidos, de los cuales cuatro fueron por 'agarrar, zarandear o sujetar, o producirse mediante otras actitudes hacia el arbitro', y los restantes tres por 'pasividad y desobediencia a las indicaciones arbitrales luego de ser expulsado valorando como consecuencias de la infracción la provocación de la suspensión temporal del encuentro'.

Su compañero y capitán David Sotelo recibió cuatro partidos de sanción por el empujón al colegiado, en tanto que el entrenador Ismael Fernández recibió un partido de castigo con lo cual no podrá sentarse mañana en el banquillo del campo Manuel Meijón donde el Cortegada recibe al Allariz.

Los otros jugadores que no podrán actuar en la última jornada de la primera vuelta son Sergio Bolaño del Arnoia, Barreiros del Allariz, Adrián Viana del Velle, Joshua y Aarón del Vilariño, Tomás del Maside, Omar de la UD Ourense y Leandro del Francelos, todos por acumulación de tarjetas.

Adrián Varela

El técnico del Manchica Adrián Varela tendrá que cumplir dos encuentros de sanción, uno por doble amonestación y otro por dirigirse al árbitro en términos y actitudes de menosprecio.

Te puede interesar