El entrenador del Ourense destacó que 'tiramos nuestras opciones en una primera parte en la que fuimos muy superiores'

'A partir del empate perdimos la cabeza', lamentó Luisito

Tiramos nuestras opciones en la primera parte, en la que fuimos mucho mejores que el Ferrol pero en la que sólo conseguimos irnos con 1-0 siendo infinitamente superiores.
Después, en la segunda parte, salimos mal, con el viento en contra y replegándonos de más. Además tuvimos muy mala suerte porque doy entrada a Gustavo Souto y encajamos el 1-1 y después un error individual nos costó el 1-2. Además, ya había hecho los tres cambios y llegó la lesión de Moisés García y en los últimos 20 minutos ya no hubo fútbol. En esta ocasión el fútbol no fue justo con nosotros, y premió a un Ferrol que tuvo la fortuna de la que careció en los dos anteriores encuentros'.

Luisito lamentó que 'a partir del empate perdimos la cabeza y ya no fuimos capaces de hacer peligro. A base de casta no llegó y eso que buscamos soluciones con las entradas de Noguerol y Juan Martínez. El fútbol tiene estas cosas, en Vigo no merecimos perder y hoy -por ayer- perdimos nosotros, no nos ganaron ellos. De esto hay que aprender y lo primero es tratar de no cometer los mismos errores'.


DOS PARTES DIFERENCIADAS

José Manuel Aira, técnico del Ferrol, aseguró que 'el partido tuvo una primera parte en la que el Ourense estuvo más intenso y una segunda en la que nosotros estuvimos mejor ganando en profundidad. Es una victoria que nos va a venir muy bien porque nos dará tranquilidad en el entorno'.

Te puede interesar