TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

El Pazo Tizón, preparado para la visita al colista

Los carballineses trataran de romper la racha negativa de ocho jornadas sin ganar mañana an el municipal de Vilalba a las 18,30 contra el colista

El Carballiño/Pazo Tizón, que en la anterior jornada hace casi dos semanas logró romper con un empate ante el Bueu (5-5) una negativa racha de siete derrotas seguidas tratará mañana en el municipal de Vilalba a partir de las 18,30 horas en la visita al colista regresar a la senda del triunfo después del parón por las fiestas del Entroido.

Ocho puntos llevan los lucenses por 17 los carballiñeses, que además están vaciando la enfermería. La única baja segura es la de Fabián. Con molestias, Álvaro, por una gastroenteritis que no debería impedirle jugar mañana. Incluso hay un alta, la de Pichi, que ya estuviera en el equipo hace un par de temporadas y a quien el club le hizo ficha ahora. "Gañar en Vilalba sería o punto de partida para cambiar o aspecto anímico do equipo pois nos dez últimos partidos xogamos a un nivel máis alto dos marcadores que acadamos. Exceptuando o partido ante Burela, no que o rival foi moi superior a nós, en todos fixemos bos encontros pero faltounos estar acertados de cara á portería rival", señaló el técnico Manuel Marnotes.

Además, los puntos servirían para acercarse al objetivo de la salvación: "Temos que ir moi mentalizados porque unha victoria deixaríanos logo a un ou dous partidos da permanencia".

Te puede interesar