FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Peluso estalló al final

Javi Rey evitó opinar sobre las declaraciones de Peluso afirmando que "no le voy a responder, esto es fútbol y también lo entiendo"

Para ser entrenador no hay que saber de fútbol, hay que saber estar", son declaraciones del entrenador del Barbadás Peluso, muy enfadado con su colega Javi Rey. Y continúo el entrenador azulón: "no puede tirar balones al campo, que esto no es Regional, provocar a los jugadores contrarios, insultarlos y no estar chivándose con el línea 'mira que me viene a decir'. Vale, me parece una vergüenza, entonces ser entrenador de fútbol no es cuestión de saber de fútbol, es saber estar". Y prosiguió, "me llevo una decepción muy grande de Javi Rey, su actitud es impresentable, está claro que la fama lo precede, yo nunca había tenido nada con él pero creo que un entrenador así en un banquillo es impresentable, lo digo con todas las de la ley".

Y también cargó contra el colegiado: "el partido lo ha roto el árbitro, los libra a ellos con 0-1 de segundas amarillas muy claras y nos expulsa a nosotros a Germán con una entrada, pero bueno, lo asumo y para casa. Me expulsa a mí por mandar a Nacho Currás para el vestuario, de verdad, creo que estamos entrenando a hombres y en Tercera división y si alguno no sabe donde está, que lo mire, esto no es entrenar a unos benjamines que es todo fiesta, me parece una falta de respeto al fútbol y a mí persona. Ahora entiendo por qué es 'tan querido' por ahí adelante. No es manera de comportarse en un banquillo, me parece vergonzoso".

Por su parte, Javi Rey evitó opinar sobre las declaraciones de Peluso afirmando que "no le voy a responder, esto es fútbol y también lo entiendo. Están es una situación complicada y no tengo nada que decir, no voy a entrar a valorar y nunca criticaré a un compañero".

Te puede interesar