FÚTBOL SALA

Un pequeño parón y el Tres Cuñados a por los cuatro puntos que le faltan

El colista Arroyo el próximo partido en Calabagueiros, y la visita al Albense, cuarto por abajo, los rivales que le faltan

El Pizarras Los Tres Cuñados perdió una gran ocasión de haber casi cerrado su presencia en el top 3 de la Segunda División B de fútbol sala masculina con su derrota ante el Atlético Benavente. Están empeñados los valdeorreses en dar emoción a la lucha por la Copa del Rey, y lo están consiguiendo pues el equipo de Xocas Miranda tenía muy encaminado el objetivo pero en las últimas cinco jornadas se lo ha complicado.

Por ahora sigue dependiendo de sí mismo, pues a dos jornadas para el final aventaja en dos puntos al cuarto, el Valladolid, y en tres al Narón y al Santiago de Sama, quinto y sexto, respectivamente.

La competición afronta un nuevo parón, el cuarto del curso, que no le vendrá mal al equipo valdeorrés para recuperar a jugadores tocados y encarar la recta final buscando los cuatro puntos que le faltan para asegurarse la tercera plaza. "Estamos llegando muy maduros a los finales de partido porque estamos muy justos de efectivos. Seguimos teniendo muchas opciones de clasificación y con los dos rivales que tenemos, en casa el colista Arroyo y la última jornada ante el Albense, que lleva cuatro puntos en la segunda vuelta, no hay excusas", señala Miranda.

Te puede interesar