El delantero celanovés del Ourense está apurando los trámites para someterse a una resonancia que le diga el verdadero alcance de su lesión de tobillo

La pesadilla de Quintairos

El goleador ourensano, en la jugada ante el Deportivo B en la que cayó lesionado. (Foto: JOSÉ PAZ)
Se lesionó en el minuto 35 del partido de O Couto del 18 de diciembre ante el Deportivo B. El diganóstico, un fuerte esguince de tobillo. Desde entonces pasaron siete semanas y cinco partidos de Liga, y el delantero celanovés sólo fue capaz de jugar unos minutos, aunque muy mermado, en el partido ante el Somozas. Esta semana volverá a causar baja. El jugador, que comienza ya a estar desesperado ya que su lesión no mejora lo más mínimo, trata de apurar los trámites para someterse a una resonancia magnética en su tobillo izquierdo que le permita, de una vez por todas, conocer el verdadero alcance de su lesión.
'Nunca había tenido un problema así. Me había roto el otro tobillo, pero en el izquierdo nunca tuviera problemas. ¿Mejoría? Los síntomas son los mismos que al principio, las molestias son exactamente las mismas que al principio. Es cierto que después de volver a empezar tras la lesión inicial me lastimé dos veces en el tobillo, pero creo que fue motivado por el problema inicial', subraya Adrián Quintairos.

El ariete ourensanista está haciendo trabajo específico al margen del grupo. 'No puedo correr, por eso hago trabajo con el fisio, y de momento no quiero arriesgarme a hacer nada más, no vaya a ser que se agrave el problema. Estoy en trámites para hacer una resonancia magnética la próxima semana y así saber cuál es el problema que tengo en el tobillo. ¿Algo más que un esguince? Supongo que sí, de otra manera no tendría estas molestias después de tanto tiempo. Lo que parece descartado es un problema en los ligamentos, aunque ya no sé qué pensar'.


GANAS DE EMPEZAR

Quintairos reconoce que está viviendo 'una pesadilla, deseo volver cuanto antes', máxime ahora que comienza lo fuerte de la temporada. ¿El Cerceda? Ojalá esté bien para aquel partido -la cita ante el líder es dentro de dos jornadas-. Quiero saber de una vez lo que tengo para empezar la rehabilitación cuanto antes'.

A pesar de que el equipo está necesitando tanto de sus goles como los de Eder, Quintairos considera que 'estamos en un buen momento, el equipo está trabajando con una gran intensidad y yendo terceros, empatados con el segundo y a tres puntos del primero, estamos en una buena posición para afrontar con las garantías de luchar por todo en este tramo final de la temporada'.

Te puede interesar