Nelson es baja casi segura para el sábado, mientras Altier y Zach Williams arrastran problemas

Los pívots dejan cojo al COB

Luci Paz, la fisio, hace horas extras con Ed Nelson para intentar recuperarlo para la visita del Gijón. Altier entrenó por primera vez con el grupo ayer por la tarde y Zach Williams se perdió la sesión matinal.
En doble sesión diaria sigue preparando el COB la visita del próximo sábado del Gijón. Los problemas para los ourensanos es que llevan casi una semana sin poder entrenar cinco contra cinco por los continuos problemas físicos de los jugadores interiores.

El lunes se conocían los resultados del TAC realizado a Ed Nelson y, aunque eran positivos al descartarse rotura alguna, el pívot parece complicado que pueda jugar el sábado. Nelson se somete a sesiones de masaje mañana y tarde y ayer empezaba un tra tamiento intensivo para intentar recuperarlo de su pinzamiento en la zona lumbar. Paz prefiere no mojarse: ’Non sei si poderá estar para o sábado. A día de hoxe parece complicado porque ademais leva moitos días sin facer nin carreira’. Nelson reconoce que nota una ligera mejoría pero todo apunta a que hasta el choque ante el Sabadell de la siguiente jornada no podrá reaparecer.

No es el único pívot con problemas. El frances Michael Altier, que ya no jugó en Cáceres, se perdió los tres primeros entrenamiento de la semana por problemas también en la espalda. Ayer por la tarde se reincorporó al grupo. La guinda la puso Zach Williams. El de Brooklyn tampoco entrenó por la mañana al resentirse de los problemas en el pie derecho que le vienen lastrando desde el parón navideño. Salvo contratiempo, Williams y Altier jugarán el sábado pero el nivel de los entrenamientos baja notablemente en el momento más importante de la temporada para el equipo.

En Gijón Peter Rajniak reaparecía la semana pasada y Login Gunnarsson está previsto que lo haga en el Pazo.


Te puede interesar