Los industriales confirmaron tras el claro triunfo sobre el Verín su remontada en el tramo final de la primera vuelta

El Polígono se asemeja al de la pasada campaña

Varandela protege el balón ante la macha de Xurxo. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Polígono poco a poco va encontrando la gran imagen que dejó durante el pasado ejercicio. Con su notable triunfo sobre el Verín alcanzó el tercero de forma consecutiva, algo que no sucedía desde la jornada 27 del torneo anterior.
El Monterrei, en cambio, acumula tres jornadas sin ganar y otros tantos partidos en casa.

El Ramirás no acumulaba cuatro jornadas sin perder desde el final del campeonato pasado, siendo además su segundo triunfo seguido a domilio.

No soplan buenos vientos por un Covadonga que desde la temporada 08-09 no sufría cuatro derrotas consecutivas.

Tras pasar página a la Copa, el Celanova sigue su buena marcha en la Liga tras encausar cinco jornadas sin caídas y cuatro en el campo de San Rosendo.

Si bien el empate en tierras celanovences, donde no perdió en sus últimas dos visitas, frenó la serie de traspiés sufridos por el Barbantes, el equipo de Paco Domínguez amplía a cuatro los partidos sin éxitos.

El Velle estuvo muy cerca de llevarse algo positivo de Barbadás cuando Davizón marcó el primero de los cuatro penaltis que le llevan pitados en la Liga. Ante el filial sufrió su segunda derrota seguida lejos de su feudo, donde además acumula seis encuentros sin poder sumar tres puntos.

Te puede interesar