El Polígono busca estrenarse

El Alertanavia será el rival.

El Polígono afronta la cuarta jornada liguera recibiendo al Alertanavia, un rival en teoría directo, y lo hace con el claro objetivo de lograr la primera victoria en esta nueva temporada en la Preferente.

Miguel Sotelo, técnico de los industriales, afronta el partido con mucho optimismo ya que afirma  que "el equipo ha entrenado bien, aunque está claro que necesitamos romper con la dinámica negativa de resultados que llevamos". Por ello avisa que "vamos a salir a por todas y sumar los tres primeros puntos". Y tiene la receta, pero toca ponerla en práctica: "Una de las claves tiene que ser ponerle mucha intensidad, estar muy concentrados y no cometer errores por que ya hemos visto en los primeros partidos que en esta categoría se pagan muy caros". 

Y para intentar sumar la primera victoria va a cambiar el sistema de juego, como él reconoce, "para tratar de tener más presencia ofensiva". Cinco bajas tiene para este partido el técnico industrial,  cuatro por lesión, Calviño, Josiño, Hugo Carid y Santi, mientras que Saúl faltará por motivos personales.

El Alertanavia, que esta temporada entrena Miguel Domínguez, que ha decidido poner punto y final a su etapa en el Coruxo luego de 12 años, tiene al igual que los ourensanos el objetivo de salvar la categoría. Mantiene el bloque y la idea de seguir apostando por la base de las últimas temporadas, con un proyecto de cantera. Aunque eso poco importa a los industriales que se han conjurado para sumar tres puntos".

Antonio Glez., 17,30 horas.

Te puede interesar