El equipo albinegro se estrena en Os Remedios recibiendo al Rioja, con la baja de la ourensana Marta Rodríguez

El Ponte necesita sus primeros puntos

Una jugadora del Burgas trata de superar a una contraria. (Foto: MIGUEL ANGEL)
Empezar a puntuar es el objetivo común de los dos representantes ourensanos en la División de Honor, el Ponte FSF y el Cidade das Burgas.
El equipo pontino debutó en Liga con una derrota ante el Gironella. Hoy (17,00 horas) recibe al Diamante Rioja. 'Es un equipo complicado. Nos esperarán atrás y nos obligarán a llevar el peso del partido pero para eso hemos entrenado toda la semana', explica el técnico del Ponte, Óscar Vivián.

En el equipo riojano destacan la cierre internacional Eva Ortega y la jugadora japonesa Shiori.

La ourensana Marta Rodríguez será baja por lesión pero se presentará ante su afición la brasileña Rosangela: 'Nos dará muy buenas tardes de fútbol sala. Da gusto verla jugar. La gente que venga se lo pasará bien'. Por encima del espectáculo, el equipo pontino buscará los puntos: 'No podemos dejar escapar nada en nuestra casa y menos aún después de haber perdido el primer partido. Si queremos estar arriba estos partidos son todos imprescindibles'.


EL BURGAS, EN CENTELLES

El Burgas tampoco puntuó en la primera jornada e intentará estrenar su casillero ante un debutante en la categoría. Las de Manolo Codeso visitan la cancha del Centelles (17,30). El equipo catalán cayó derrotado en la primera jornada en la cancha de Diamante Rioja.

Te puede interesar