FÚTBOL/PRIMERA AUTONÓMICA

Los pontinos no aflojan

photo_camera El pontino Cristian intenta irse con el balón ante la marca de Rubén Villa.

El Ourense CF volvió a ganar, manteniendo sus opciones de ascenso ante un Polígono que solo piensa en la Copa

Una semana más el Ourense CF volvió a conquistar los tres puntos y en un feudo siempre complicado como lo es el campo Antonio González del Polígono.
 Si bien los industriales fueron durante la primera parte los que  tuvieron más la posesión del balón, el trámite del encuentro fue bastante igualado, con apenas aproximaciones a las porterías.
La primera situación de peligro correspondió a los pontinos, en un disparo del ex del Barbadás Cristian, que se estrelló en el larguero, y más tarde pudo adelantar Choupas al Polígono, pero remató alto cuando se había quedado de cara al portero.


Un poco más animado se hizo el segundo tiempo, donde sí las ocasiones de gol fueron en aumento.
El Ourense CF estaba más interesado en la victoria que pudo abrir en dos saques de esquina que Diego Dorribo desbarató ante sendos remates de Cristian y Schuster.
La respuesta local no se hizo esperar cuando Canal remataba de cabeza un córner que encontró la respuesta de David Sotelo.


Pero la estrategia terminó decantando el partido en favor del equipo de Rubén Domínguez, mediante una falta lateral ejecutada por Moisés y que con gran precisión materializó de cabeza el central Schuster decretando el 0-1.
A partir de ahí, los pontinos renunciaron completamente al ataque, se cerraron atrás aguantando la exigua ventaja.

Anxo, de atacante
El técnico Rivo, que sería expulsado, puso defensa de tres mandando al corpulento defensa Anxo a pelear como un delantero más los balones colgados al área en un duelo particular con la defensa visitante. El Ourense CF no arroja la toalla a pesar de no poder recortar distancias con los primeros clasificados mientras el Polígono pone todas sus fichas en la Copa.

Te puede interesar