Tomé admite ’la gravedad de la situación, aunque tampoco esperaba la reacción de los rivales’

’La presión nos puede’

Juan Pérez y Tomé intercambian breves impresiones después del partido ante el Vecindario.
Entre la realidad y los deseos anda la situación. Tomé, el entrenador, asume que ’la situación es grave’, Juan Pérez, el presidente, dice que ’vamos a confiar’ y Aloisio, el capitán, pide ’que no haya derrotismo’.
El empate ante el Vecindario, que jugó 25 minutos con nueve jugadores, ha dejado tocado al personal. Ha sido y es difícil de asimilar todavía el varapalo que ha supuesto esa igualada y las victorias de los rivales más directos, léase Alcorcón y Marino.

Manolo Tomé admite una especie de premonición, ’porque casi no pude cerrar ojo el viernes y el sábado, algo que no suele ocurrirme. Incluso dormí algo mejor el sábado’. Ayer rebobinó y constata que ’salimos atenazados, la presión nos está superando’. Lo centra especialmente ’desde que ellos se quedaron sin dos jugadores, ya que no supimos buscar soluciones. Estoy seguro que jugando once contra once hubiésemos ganado’.

También reconoce que ’no esperaba que rivales como Alcorcón y Marino reaccionasen de la manera que lo han hecho. ¿Ante el Universidad? Lo de siempre, hay que ganar. Yo contaba hacer cuatro puntos ante estos dos rivales y todavía podemos sumarlos. Sabemos que nos harán falta posiblemente 47 y tenemos que buscarlos’, anticipa.

Afirma que la lesión de Rives ’nos trastocó mucho las cosas’, que en las badas ’no buscamos el uno contra uno’ y que situó a Anxo en la derecha para que Jaime buscase más el balón en el medio y que Anxo rompiese con su regate para centrar’.

A Juan Pérez, el presidente, no le gustó el partido. ’Reconozco mi decepción, pero vamos a salir. Ganaremos al Universidad’.

Y Aloisio, el capitán, siempre positivo, afirma que ’no me gusta el derrotismo que hay. No bajaremos la guardia’, remacha.


Te puede interesar