'Trabajando podemos conseguir todo lo que queramos', subraya Óscar Vivián tras la victoria del sábado en el derbi

'Un punto de inflexión'

Óscar Vivián celebra con dos de sus jugadoras la victoria en el derbi contra el Cidade. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Esperemos que la victoria del sábado suponga un punto de inflexión y la hagamos más buena aún el sábado en casa contra el Alcorcón'. Óscar Vivián, entrenador del Ponte, dos días después del triunfo en el derbi contra el Cidade.
'El partido fue como esperábamos, el 1-0 nos hizo daño. En la segunda parte fuimos superiores, dominamos todos los aspectos del juego. Nosotros teníamos más que perder. Yo intenté quitarle importancia al derbi para no meter más presión, pero era un partido muy importante. Ahora nos queda uno más en casa antes del parón (contra el Alcorcón) y no se nos puede escapar. Lo que sí debe hacernos ver la victoria del sábado es que trabajando podemos conseguir todo lo que queramos', añade el entrenador de las albinegras.

Ya por debajo desde el minuto seis de juego, 1-0 perdían en el descanso. ¿Confiado o al borde de un ataque de nervios? 'No, confiado porque sabía que íbamos a marcar. Sabía que el resultado era perfectamente remontable. Eso sí, todos éramos conscientes que cualquier fallo, o cualquier contra que nos pudiesen hacer, podía significar el 2-0 y entonces sí se nos habría puesto el partido demasiado cuesta arriba. Pero en todo momento tuvimos la sensación de ganar el partido', finaliza el entrenador de las pontinas.

Te puede interesar