Un total de 83 vehículos tomaron por unas horas los caminos del municipio en una jornada lúdica

El quad se hizo oír en Allariz

Las motos también tomaron parte. Un nutrido grupo de quads arranca en la línea de salida, situada en A Barreira. (Foto:  Xesús Fariñas )
Un total de 83 quads tomaron parte en la tercera ’xuntanza’ de Allariz, disfrutando de una jornada lúdica por tierras de Allariz, Sandiás, Taboadela y Xunqueira de Ambía.
La ’III Xuntanza de quads de Allariz’ reunió a un total de 83 de estos vehículos, además de ocho motos; en total fueron un total de 123 inscripciones que disfrutaron de una intensa jornada por tierras de Allariz, Taboadela, Sandiás y Xunqueira de Ambía. Con salida en A Barreira, a las nueve de la mañana, los participantes tuvieron una primera parada gastronómica a las 11,00 horas en la casa rural de Zadagos (Sandiás); la siguiente parada, ya para comer, sería en el restaurante Limia, a las 14,30 horas, para reemprender la ruta a las 16,00 horas hasta las 20,30. En torno a las 22,00 horas, cena de confraternidad en la que se sortearon hasta 50 regalos entre los participantes, todos ellos relacionados con el mundo del quad, desde ruedas hasta cazadoras pasando por herramientas, gafas o guantes.

Múltiples procedencias

En la reunión de este año, se contó con gente procedente de toda Galicia y Portugal, e incluso de Bilbao. ‘La jornada lúdica ha sido perfecta, e incluso ha acompañado el tiempo, proque aunque han caído algunas gotas, se ha podido disfrutar del paisaje y del recorrido’, señala Rosa Álvarez Lamas, responsable de Motoclub alaricanos, organizadora de la ’xuntanza’.

Te puede interesar