'Fue una pena perder porque tuvimos el partido en nuestras manos', subraya el delantero del Ourense

Quintairos se justifica

Quintairos es agarrado por un defensor del Vilalonga en el partido del domingo. (Foto: )
El Ourense confirmó el domingo en el campo de San Pedro ante el Vilalonga el primer traspiés de la era Cándido Gómez. No fue la única estadística que rompió el conjunto ourensanista. Por vez primera en tres jornadas no lograron marcar, y también por vez primera encajaron. Fue la fatal mezcla que concluyó con el 1-0 de anteayer.
El Ourense necesita de los goles de Adrián Quintairos, con 12 tantos el máximo artillero del equipo. El celanovés reconoce que 'fue una pena perder porque tuvimos el partido en nuestras manos. Era un campo complicado, con jugadores muy agresivos que presionaron muy bien y hacían difícil dar más de dos pases seguidos, fue un partido para segundas jugadas y ahí no estuvimos finos. Tuvimos dos o tres buenas ocasiones claras y si hubiésemos acertado habríamos ganado el partido, era un partido para el primero que marcase y el acierto fue suyo en una jugada aislada'.

A pesar de la derrota, Quintairos remarca que 'dependemos de nosotros. Nos quedan seis partidos y sacando cuatro estamos dentro -en la promoción-. El partido ante el Ordes significó un punto de inflexión. Hemos logrado cambiar el chip, somos un equipo distinto que ha empezado de cero. Estamos defendiendo mejor, con menos espacios entre líneas y un mejor trabajo táctico. Solo encajamos un gol en tres partidos y creo que tenemos la situación encauzada. Tenemos confianza en nuestras posibilidades y ahora entramos en el momento más importante de la temporada'. E insiste en la derrota de Vilalonga: 'Tuvimos un bajón de cinco o diez minutos pero hemos de aprender de ese error para llegar a acostumbrarnos a jugar fuera de casa, en campos pequeños y ante rivales agresivos'.

Mirando al futuro y respecto a su situación personal, Adrián Quintairos subraya que 'cada vez me encuentro mejor, pero igual que todo el equipo. Desde que llegó Cándido estamos haciendo un trabajo orientado a estar en la mejor forma posible en el tramo decisivo de la temporada. En 15 días el equipo estará en su mejor estado. ¿Mis goles? Ojalá consiga estar acertado y meta muchos pero firmaría ahora mismo marcar solo uno y que sea el que le dé el ascenso a Segunda B al equipo en la promoción'.

Te puede interesar