El ariete del Ourense dice que 'es la línea a seguir, hasta ahora no habíamos sido tan agresivos esta temporada'

Quintairos: 'Las sensaciones son muy buenas'

Quintairos intenta recoger el balón en una acción de ataque ante el Villaviciosa en?O Couto. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Adrián Quintairos, máximo goleador del Ourense en la Liga regular con 16 tantos, fue uno de los jugadores más activos en el partido del domingo en O Couto. No logró marcar aunque dispuso de buenas ocasiones para ello. Su matrimonio atacante con Noguerol superó, sobre todo en la primera mitad, a la defensa del Villaviciosa de Odón, y entre ambos pudieron hacer trizas la eliminatoria.
El ariete celanovés del Ourense reconoce que 'las sensaciones que se nos han quedado después de partido de ida son muy buenas aunque uno de los problemas fue el de los goles fallados pues nos pudimos haber ido con una ventaja de cuatro goles a Madrid. A pesar de eso, estamos en una buena situación, el equipo está muy metido, muy agresivo, hasta ahora nunca habíamos estado tan agresivos esta temporada, y creo que esta es la línea, la de ser rocosos y agresivos en defensa porque adelante ya demostramos que tenemos calidad para hacer ocasiones'.


LA CUARTA PROMOCIÓN

Adrián Quintairos afronta su cuarta promoción de ascenso, la segunda consecutiva con el Ourense, y de las tres ya finalizadas logró un ascenso a Segunda A con el Real Madrid B: 'Logramos superar al Zaragoza B y al Conquense, a ver si en esta segunda con el Ourense también consigo el salto de categoría porque tanto yo como el grupo tenemos muchas ganas de lograr el ascenso a Segunda B'.

Quintairos reconoce que la buena imagen del equipo invita al optimismo pero prefiere evitar las euforias y confianzas: 'El 1-0 que llevamos a Mallorca la temporada pasada ante el Constancia resultó ser engañoso a pesar de la superioridad que habíamos demostrado en O Couto, parece que vas con una renta suficiente y no es así. Este 2-0 es un resultado un poco más fiable que aquel pero también fue corto vistos los méritos de los dos equipos'.


MUCHO POR DEFENDER

El delantero ourensanista ve encarrilada la eliminatoria pero ni mucho menos resuelta, por ello avisa que de cara al partido de vuelta 'queda mucho por defender porque juegan en un campo muy pequeño y su punto fuerte es el juego a balón parado, lo que más nos debe preocupar son los saques de esquina y las faltas laterales porque tienen a Montero, un jugador muy alto que va bien por arriba, habrá que estar muy atentos'.

Adrián Quintairos es consciente de que el Villaviciosa de Odón intentará mostrar sus armas en esta eliminatoria, ya que si no lo hace estará muerte, pero también es consciente de que no todo debe ser defender: 'Si marcamos un gol les obligamos a hacernos cuatro para eliminarnos por lo que marcar supondría prácticamente estar clasificados'.

Una de las claves del buen resultado del domingo en O Couto fue el trabajo conjunto por ello en el Municipal de Villaviciosa debe defender desde el primero hasta el último: 'En la ida es cierto que la defensa estuvo espectacular pero en un campo tan pequeño como en el que vamos a jugar su trabajo será mucho mayor, por eso debemos empezar a defender desde arriba y estar muy concentrados para no cometer errores'.

El máximo artillero del Ourense espera reencontrarse muy pronto con el gol: 'En la Liga estuve acertado pero la promoción es otra competición distinta y espero poder marcar cuanto antes para tener más confianza de cara al gol', finaliza Adrián Quintairos.

Te puede interesar