El delantero del Ourense reconoce que el domingo ante el Deportivo B 'no hay que mirar a nadie, lo que hay que hacer es ir a por la victoria y lograrla'

Quintairos: 'Seremos primeros'

Ppoco a poco está regresando la mejor versión de Adrián Quintairos. El delantero del Ourense realizó un sensacional partido en la victoria del domingo ante el Vilalbés y sólo le faltó rubricar su trabajo con un gol.
Sus sensaciones, tanto personales como de conjunto, son inmejorables para este tramo final de temporada. 'Estamos muy cerca del título, y llegados hasta aquí, y dependiendo de nosotros, quién no quiere ser primero y jugárselo en la primera eliminatoria al cincuenta por ciento. Aquí la ventaja para los primeros es muy grande y el título es la ilusión de todos. Incluso si terminamos la fase regular segundos seguirá siendo una temporada espectacular, pero seremos campeones'.

Quintairos pone un sobresaliente al trabajo que está desarrollando el equipo: 'Sólo estando dentro se sabe todo lo que lleva pasado este año. Creo que después de todos los problemas que hubo este equipo ha demostrado su gran profesionalidad porque no es fácil mantener la cabeza fría y llegar hasta la última jornada en esta situación clasificatoria en una Liga tan competitiva. El equipo no ha estado de 10, si no de 11'.

El delantero del Ourense ya sólo piensa en el partido del domingo en Abegondo ante el filial deportivista. Una victoria les dará el título a los de Luisito sin tener que esperar a lo que suceda en el partido de A Malata entre Ferrol y Alondras, pero con hacer lo mismo que el conjunto cangués será suficiente para lograr el primer puesto, es decir empatando o incluso perdiendo podría ser campeón: 'Debemos pensar sólo en nosotros, somos el Ourense y hay que ir a por los tres puntos, no hay que mirar a nadie lo que hay que hacer es ir a por la victoria y lograrla. ¿Y después la promoción? Ahora lo único en lo que debemos pensar es en el partido del domingo, no ir más allá, ya habrá tiempo la próxima semana de pensar en la eliminatoria'.

En la primera vuelta ante el Dépor B en O Couto, Quintairos fue el autor del gol que abrió el camino a la victoria (3-1), pero aquel partido fue en el que se lesionó el tobillo izquierdo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado: 'Fue meter gol y pocos minutos después me lesioné. Estuve mucho tiempo parado y después me costó mucho coger de nuevo el hilo de la competición. ¿Superado totalmente? A veces noto alguna molestia, pero nada que me impida. Además físicamente me encuentro cada vez en mejor forma y es que la mejor manera de coger el ritmo es disfrutando de minutos.

Quintairos reconoce que 'me está costando ver portería pero ahora juego en una posición algo más retrasada, con una mayor carga de trabajo defensivo, y no llego tan fresco al remate, pero no me obsesiona. ¿La afición? Su comportamiento y apoyo al equipo está siendo ejemplar, juguemos donde juguemos siempre están. Esperamos darle una gran alegría'.

Te puede interesar