Un tramo espectáculo a última hora del viernes iniciará la carrera

El rally de Ourense acelera

Sergio Vallejo,con el Porsche 911
El rally de Ourense ya llama a la puerta. Al igual que el pasado año se volverá a disputar el tramo espectáculo en la tarde del viernes, a partir de las 20,35 en la Ciudad del Transporte, en el polígono de San Cibrao, tramo que volverá a realizarse en el mediodía del sábado, concretamente a las 13,30.
Los tramos de Toén y San Pedro de Rocas volverán a protagonizar el rutómetro durante la mañana, para disputarse durante la tarde Vilariño Frío, Cañón do Sil y Luintra, todos a doble pasada.
En Ourense estarán todos los animadores del campeonato de España, además de alguna novedad como la presencia del catalán Xevi Pons con el Ford Fiesta N1 del preparador catalán Calm Competición, la misma unidad que utilizan Ramón Ferreiro y Diego Vallejo en el Nacional de tierra.
Frente a él y para ponerle las cosas difíciles competirán Vallejo, Fuster y Monzón con Porsche 911, Hevia con un Skoda Fabia Super 2000 o el vencedor de la anterior prueba del campeonato de España, Alberto Meira, que pilotará un Mitsubishi Lancer Evo X.
También estarán en Ourense Jonathan Pérez, con Peugeot 207 S2000, Víctor Senra, con un Mitsubishi Lancer Evo X, misma montura que utilizarán Marbán y Pais, así como los Suzuki Swift Super 1600 de Vinyes y Antxustegi.
Son 65 los inscritos, de los que tres lo harán en el segundo rally, dándose cita en esta carrera las copas Mitsubishi Evo Cup, Suzuki Swift y Challenge Twingo R2.
Las instalaciones de Expourense volverán a ser el centro neurálgico de una carrera cuya finalización está prevista para las diez de la noche en la Plaza Mayor.

Te puede interesar