El Coinasa pierde lastimosamente ante el Logroño un partido que dominaba por 3-0 en el descanso

Las rebajas del tío Paco

Javi y Óscar Vivián celebran uno de los tres goles del Coinasa en la primera mitad.
Batacazo. Difícilmente tendrá el Coinasa Ourense un partido tan encarrilado, 3-0 en el descanso. Pero lo perdió, lastimosamente, en la segunda parte. Golpe duro, de esos que te hacen preguntarte: si no he sido capaz ganando 3-0 a los 11 minutos, ¿cuando coño voy a ganar un partido? La permanencia se escapa.
Horrible derrota en el peor momento posible. Cuando el Coinasa soñaba con sacar la cabeza, con al menos hacerse fuerte en el Paco Paz y arañar algo fuera, llegó el tío Paco con las rebajas. Desolación.

El Ourense necesitaba ganar, pero seguro que ni soñaba con ir 3-0 a los 11 minutos de juego. Ni por asomo de aquí al final va a tener otro partido tan bien encarrilado. Primero Javi en una contra que inició Guede en el saque, después Vivián empujando un balón que le puso Javi después de un caño a un rival y más tarde Edu entrando solí simo por la izquierda. Facilito.

Al comienzo del segundo tiempo seguía igual, pero daba la sensación que todo podría irse al traste en cuanto el Logroño marcase, si lo hacía. Lo hizo, Bruno encima, y a partir de ahí a los leonciños les entró el tembleque. Quedaba mucho y ape nas si se acercaban al área rival. Era como aguantar sí o sí. Llegó el 3-2, con un penalti discutible, y ni siquiera la quinta falta cometida por el Logroño dio aire. Tampoco un tiempo muerto de Pereira, al que llegaron sus chicos asfixiados y desencajados, todo lo contrario que los rivales.

Los minutos pasaban muy despacio y la responsabilidad atenazaba a los ourensanos, que pudieron haber sentenciado el partido sin embargo con una triangulación entre Jacobo, Javi y Edu a la que no llegó a remachar el capitán por un pelo.

Pero empató Iñaki y Guede sacó el disparo de Renato. Contestó Ricardo con un zurdazo que pegó en la base del poste. Gil mandó arriba seguidamente. Y llegaron los dobles penaltis. Iñaki marcó el suyo, 3-4. A Edu se lo paró el portero. Otros tres puntos que vuelan, mala noticia.

COINASA OURENSE: Guede; Vivián, Javi, Davide y Ricardo -equipo inicial-. Rezende, Jacobo, Edu, Marci, Pablo y Gil.

ATLÉTICO LOGROÑO: Javi; Montxi, Renato, Bruno Ribeiro y Ritxi -equipo inicial-. Iñaki, Ferry, Alberto, Luisma, Alex y Fonseca.

GOLES: 1-0, minuto 2. Javi. 2-0, minuto 7. Vivián. 3-0, minuto 11. Edu. 3-1, minuto 23. Bruno Ribeiro. 3-2, minuto 27. Montxi, de penalti. 3-3, minuto 33. Iñaki. 3-4, minuto 38. Iñaki.

ÁRBITROS: Naray Álvarez y Sande Veiga. Amonestaron a los riojanos Iñaki y Alberto.

INCIDENCIAS: tres centenares de aficionados en el Paco Paz.

C. OURENSE 3 - AT. LOGROÑO 4

Te puede interesar