Remontada incompleta del Sala Ourense (5-6)

Allariz, capitán ourensano, se escapa de la marca de dos rivales del Segosala (JOSÉ PAZ).
photo_camera Allariz, capitán ourensano, se escapa de la marca de dos rivales del Segosala (JOSÉ PAZ).
El Sala Ourense, que reaccionó al 0-2 inicial ante el Segosala, cayó a 16 segundos del final

El redebut del técnico Kike García terminó de la peor forma posible para el Sala Ourense. El conjunto capitalino reaccionó al 0-2 inicial con el que se puso el Segosala y llegó a ponerse `por delante en el marcador, ya en la segunda parte, pero los castellanos estuvieron más acertados en el tramo final y se quedaron con los tres puntos con el 5-6 definitivo a 16 segundos.

La presión inicial del conjunto segoviano puso en dificultades a los locales. Pedía Kike García en la previa no encajar tanto y la verdad es que mediado el primer tiempo su equipo ya había recibido dos. Lo peor, en dos errores. Y la cosa pudo ser peor, pues los visitantes tuvieron el tercero, pero la buena actuación del meta juvenil Pablo Quiroga fue determinante.

El Sala Ourense no se rindió y logró llegar al descanso con el duelo empatado gracias a los tantos de Iago Macía y Raúl Rivero.

Y al poco de comenzar el segundo acto llegó el 3-2 de Fer. Era el minuto 23 y en los ocho siguientes los locales intentaron abrir brecha, pero no lo consiguieron. Quien sí acertó, y de nuevo al aprovechar la poca intensidad defensiva, fue el Segosala, que en un minuto hizo dos goles (3-4). Después, un gol más para cada equipo y Kike García optó por el juego de cinco, que dio resultado con el empate de Rivero a 2:40. Entonces arriesgó el Segosala y le salió bien, al hacer el 5-6 en el último minuto.

Te puede interesar