Deporte local

Resistió el Allariz ante el Verín

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

Resistió el Allariz ante el Verín

David Ginzo y Beto se encaran durante el partido (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraDavid Ginzo y Beto se encaran durante el partido (MIGUEL ÁNGEL).
Al Verín, que no conoce la derrota, se le volvió a atragantar el equipo de Miguel Sotelo

El líder Verín se tuvo que conformar con el 0-0 y por un tiempo no querrá saber nada del Allariz, el único equipo al que no pudo vencer en esta liga y el que lo dejó fuera de la Copa Diputación.

La primera parte fue un partido con poco brillo y muchas interrupciones ante fortuitos lances del juego, del que llevó la peor parte el capitán Paco al tener que dejar prematuramente el campo.

Los visitantes buscaban profundizar con Varandela y Camba, pero no se encontraron realmente muy cómodos ante una defensa contundente. Así y todo, Beto sorprendió con una falta que se marchó pegada al palo izquierdo de Pachi.

Los alaricanos sintieron la baja de su mediocampista y esto hizo que el Verín poco a poco fuese arrinconando un poco a los locales que pasaron algunos sustos, pero sin mayor peligro entre los tres palos. La aproximación más clara fue un tiro de Hugo desviado.

Con determinación salió el equipo de Manel Vázquez en busca de una nueva victoria y en el comienzo de la reanudación Mario metió un gran pase para Varandela que en la frontal del área acabó rematando muy alto sobre el larguero.

El Allariz no se amilanó y tuvo  la ocasión más nítida de todo el encuentro. Iñaki aprovechó un mal cierre de Antonio Teixeira para plantarse dentro del área ante Pachi, que sacó una prodigiosa mano desviando el remate del atacante cuando todos paladeaban el gol.

A partir de ahí, los verinenses lo intentaron, insistieron y hasta inclinaron la meta rival que se limitó a resistir con mucha entereza y sacrificio el empate.


Iago Campelo, al palo


Apenas un par de minutos de su ingreso en el campo, Iago Campelo remató de cabeza un córner de Hugo que estremeció el poste izquierdo y a continuación Víctor Gallego exigió a Arón que con una gran respuesta desvió un balón que se colaba contra el palo derecho.

El Allariz se animó a balón parado, donde algunos reclamaron una mano en el área.

En el descuento, el interior Enio probó fortuna, pero repelió su tiro el cancerbero Arón y luego Ezequiel no tuvo precisión en el último intento de su equipo.

Más en Deporte local