El Riós no consigue impedir su retorno a la División de bronce

Una vez consumados los descensos directos a la Tercera autonómica del Vilardevós y Celanova B, que se retiró en la jornada 10 de la competición, se suma ahora el Riós debido a los arrastres de la Primera.
No sería el único equipo que caiga de esta manera del grupo IX, sino que uno o dos equipos más verían peligrar su permanencia. En esa lucha se encuentran Cualedro, A Merca, Vilar de Barrio y Trasmiras que la próxima jornada visita al Cualedro.

El sábado, a las siete,Valenzá y Barco adelantan su partido
La jornada 32 comienza el sádado, a las siete, con el partido Valenzá-Barco. Asimismo se juegan (16,30 horas) los aplazados Francelos-Ribadavia, Ribeiro-Barra de Miño y los 66 minutos del A Merca-Taboadela. Se adelantan a las cinco el Arenteiro B-Vilariño y desde las cinco y media lo harán Toén-Cespos, Velle-Salamonde, Coles-Cartelle, Muíños-Cualedro, Trives-Taboadela B, Parada do Sil-Muntián, Corbelle 1812-Arnuid y Espadana-Manchica B. El domingo, a las doce en Oira el Ourense B recibe al Cea.

El Vilariño pierde y retrasa su alirón
El líder del grupo VIII de la Segunda autonómica no pudo cantar el alirón ante sus aficionados tras perder ante un Arnoia que además acabó con la imbatibilidad del equipo de Carolo en el campo de O Medo. Otro tanto sucedió con su perseguidor, el Francelos, que también lo hizo por la mínima ante un Velle que se estaba jugando la permanencia en la categoría de plata. Once puntos separan al líder del Francelos que el sábado, 16,30 horas, jugará su partido aplazado ante el Ribadavia. En caso de no ganar ya será campéon el Vilariño antes de visitar al Arenteiro B.

Te puede interesar