El Villaviciosa de Odón será fiel a su estilo de juego sobrio y que antepone la solvencia defensiva al juego de ataque

Un rival incómodo

Uruñela, delantero del Villaviciosa, conduce el balón. (Foto: Archivo)
No se esconde el rival del Ourense. Juan José Granero, entrenador del Villaviciosa de Odón, reconoce que el Ourense es el favorito de antemano pero confía en que su equipo llegue vivo al partido de vuelta y allí jugar su cartas. El victimismo no aparece en sus declaraciones.
Granero elogia al Ourense: 'Cuando salió el sorteo no conocía nada del Ourense, pero he visto videos y es un equipo que me gusta muchísimo.
Tiene muy buenos jugadores de medio campo para arriba'. Pero también habla de las virtudes de sus jugadores: 'En una eliminatoria como ésta pueden pasar mil cosas. Tenemos jugadores en la plantilla que ya han disputado promociones de ascenso a categorías superiores y no se van a poner nerviosos. También tenemos jugadores que debutan y que van a ser titulares en el primer partido pero entre todos intentaremos hacer un buen partido y que la eliminatoria se resuelva en nuestro campo'.

Los goles encajados, 30 en 38 partidos, dejan claro cuál es el mejor argumento del Villaviciosa: 'Desde el primer día le dimos mucha importancia al trabajo defensivo porque teníamos claro que sería una de las claves para quedar en mitad de tabla y conseguir la permanencia'.
El entrenador madrileño sabe que ése es el camino a seguir también en la promoción: 'Es un partido más, igual que los que hemos disputado hasta ahora. Tenemos que sufrir mucho en el campo si luego queremos disfrutar'.

Biendi, baja
La única ausencia en el equipo madrileño será la del mediapunta Biendi. El jugador, formado en la cantera del Atlético de Madrid, mermará las opciones ofensivas de su equipo al poder jugar de sugundo delantero o en cualquiera de las dos bandas.

Te puede interesar