fútbol sala

Rivales asturianos para Tres Cuñados y Sala Ourense

Los de Valdeorras reciben al Santiago de Sama y los de Kike García visitan al Boal

Casi sin tiempo para digerir la clasificación para los cuartos de final de la Copa Galicia (2-5 en Gondomar al Vincios Cereixa hace menos de 48 horas), el Pizarras Los Tres Cuñados vuelve a la liga con la idea de regresar a la senda del triunfo en la competición doméstica.

El conjunto valdeorrés recibe desde las 18:00 horas al equipo asturiano del Santiago de Sama, conjunto que no está siendo el del pasado curso, cuando había logrado moverse por el pelotón perseguidor del Zamora.

Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados, cuarto con 22 puntos, reconoce que "es un rival que se nos da mal. El año pasado no fuimos capaces de ganarle, incluyendo un baño que nos dieron en su cancha. Es un equipo muy competitivo a pesar de que están abajo, aunque nosotros en casa no podemos dejar escapar los puntos".


Una salida delicada


El Sala Ourense completa el doble duelo provincial-astur de la jornada con la visita al Boal, uno de los equipos más en forma de la categoría. La salida se complica un poco más teniendo en cuenta las bajas con las que el técnico Kike García afronta el duelo: no están los lesionados Diego, Araújo y Bermejo, mientras que Raúl Rivero está sancionado y Tizón arrastró problemas físicos toda la semana. "Vamos a competir igualmente", asegura el entrenador para la cita de las 18:30 en Boal

Te puede interesar