Dos rivales catalanes para Ponte y Cidade en la jornada 11

Dos rivales catalanes para Ponte y Ciden la undécima jornada de la Primera división del fútbol sala femenino. Hasta el pabellón de Os Remedios llega el débil Vallirana, el colista de la competición, para enfrentarse a las albinegras, desde las cinco. Un triunfo es todo lo que ha podido conseguir en diez partidos un recién ascendido que está pagando el peaje.
El Cidade visita al Gironella, desde las cinco y media. Una cancha maldita, donde las ourensanas nunca han ganado. Manolo Codeso, el entrenador, adelanta que 'ganar allí supone un gran reto para nosotros, tenemos pendiente ganar fuera y aunque no es el rival adecuado tenemos que ir con la intención de ganar o al menos puntuar, porque visto lo visto cada partido es una final. Cada punto es vital porque la liga está muy igualada y la intención es meternos en mitad de la tabla, por lo que es una obligación sacar algo en Barcelona'.


'EN EL CAMINO PERFECTO'

'El equipo anda fino, hacemos un juego vistoso pero no lo vemos recompensado con victorias. Con todo, tengo claro que estamos en el camino perfecto', añade Codeso. No podrá jugar María Arias.

Te puede interesar