Entre Bruno y Adrián terminaron desquiciando a un Manchica que malgastó su ocasión para sentenciar

El Rúa remonta el vuelo

El delantero rues Bruno intenta recortar ante la marca de Rivera. Observan Ruanova y Marco.
El Rúa despertó y se adjudicó una inapelable victoria (1-3) sobre el Manchica, que le permite respirar un poco mejor en su objetivo de lograr la permanencia en la categoría. Anotaron los goles Reyes, Adrián y Bruno, dos veces.

Era un partido clave, pero no decisivo. Tal vez por eso la primera parte quedará en el olvido ya que ambos equipos adolecieron de puntería y el juego brilló casi por su ausencia.
Por fortuna y después del descanso, el panorama fue bien distinto. El Manchica apostó por un fútbol directo y encontró su recompensa en el penalti de Berto sobre Víctor que transformó Reyes. Precisamente el delantero local, en una contra, se plantó dentro del área y su remate, que se iba a convertir en el 2-0, lo acabó estropeando Bautista, que bajo los palos quiso asegurar el gol pero estaba en fuera de juego.

A renglón seguido, Bruno, la gran figura del Rúa, fabricó un inocente penalti que le hizo Rivera y que él mismo se encargó de lanzar y establecer el 1-1.

A base de fútbol

Con la fórmula que siempre le caracterizó en los últimos tiempos, el Rúa pasó a dominar el encuentro, y como muestra el estupendo gol marcado por Adrián, fruto de una rápida y sincronizada triangulación.

Fue entonces que en As Escolas los rueses sentaban cátedra, aportando su oficio Berto y mucha entrega Jorge II y Muki.

La guinda para cerrar una gran segunda parte fue obra de Bruno. Rápida transición, remate que rechaza Marcelino y el rebote lo conecta de cabeza para el 1-3.

Te puede interesar