EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
COMERCIO LOCAL
Desde finales del mes de mayo, la Praza de Abastos número 1 de Ourense ya aplica la renovación integral de su identidad corporativa de la mano de la agencia ourensana Toxo. La nueva estrategia de comunicación del mercado tiene como objetivo ofrecer una experiencia “renovada y cohesiva” para los visitantes y clientes de la Praza de Abastos.
Según explican desde Toxo, “el nuevo logo, de corte minimalista, reforma y retira elementos del actual símbolo de la Praza, sin dejar de reflejar la esencia histórica del lugar, al mismo tiempo que proyecta una mirada hacia el futuro”. La nueva identidad gráfica de los placeros cuenta también con dos colores, el azul y el rojo, “dos de los colores que componen la nueva gama y que ligan a la Praza con las tonalidades de la ciudad y la provincia”.
Además, la Praza cuenta con una nueva página que ofrece al público los contactos de los placeros y un blog que recoge recetas gallegas que se pueden preparar con los ingredientes frescos del mercado. La web es “www.prazadeabastos.com”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio