Nueva imagen para la Praza de Abastos número uno de Ourense

COMERCIO LOCAL

La Praza de Abastos estrena nuevo logotipo

Publicado: 02 jun 2024 - 01:00 Actualizado: 02 jun 2024 - 09:31

La Praza de Abastos de Ourense.
La Praza de Abastos de Ourense.

Desde finales del mes de mayo, la Praza de Abastos número 1 de Ourense ya aplica la renovación integral de su identidad corporativa de la mano de la agencia ourensana Toxo. La nueva estrategia de comunicación del mercado tiene como objetivo ofrecer una experiencia “renovada y cohesiva” para los visitantes y clientes de la Praza de Abastos.

Según explican desde Toxo, “el nuevo logo, de corte minimalista, reforma y retira elementos del actual símbolo de la Praza, sin dejar de reflejar la esencia histórica del lugar, al mismo tiempo que proyecta una mirada hacia el futuro”. La nueva identidad gráfica de los placeros cuenta también con dos colores, el azul y el rojo, “dos de los colores que componen la nueva gama y que ligan a la Praza con las tonalidades de la ciudad y la provincia”.

Además, la Praza cuenta con una nueva página que ofrece al público los contactos de los placeros y un blog que recoge recetas gallegas que se pueden preparar con los ingredientes frescos del mercado. La web es “www.prazadeabastos.com”.

Contenido patrocinado

stats