FÚTBOL SALA

El Sala Ourense no falla y es más líder

<p></p>
photo_camera Tizón, jugador del Sala Ourense, intenta superar al portero del Santa Isabel.

El equipo de Kike García superó al Santa Isabel, su único verdugo esta cmapaña en liga

El Sala Ourense abre un hueco cada vez más grande en lo alto de la Tercera División de fútbol sala masculino. Ayer no desaprovechó el error del Pazos de Borbén, segundo y que empató con el Culleredo, y aumenta a ocho la distancia entre ambos después de ganar por 7-4 al Santa Isabel, su único verdugo esta temporada en la liga, en un partido muy trabajado.

El partido tuvo un arranque loco ya que a los 18 segundos el equipo de Outeiro de Rei (Lugo) se adelantaba en el marcador aunque Guerra, en solo un minuto, firmaba un doblete que volteaba el luminoso.

Fue un partido muy especial para Fente, uno de los que vio nacer el equipo que ahora deja por cambio de residencia. No quiso faltar a la fista y amplió la distancia para los locales en el minuto 9 (3-1).

Al Santa Isabel se le iba el partido y después de un tiempo muerto reaccionó hasta igualar y dejar el partido en 3-3 al descanso.

La estrategia dio ventaja en la reanudación a un Sala Ourense al que le estaba costando ser superior. Allariz en el 29 y Rivero en el 33 dieron algo de aire con un 5-3 que parecía allanar el camino al triunfo. Fran acortó distancias (5-4) pero Fente se despidió con otro gol y Dani Gato cerró la cuenta con el 7-4 definitivo en el último minuto. 

Te puede interesar