PREFERENTE SUR

La SD Bande no quiere llevarse más sustos

El entrenador banduense se marca como único objetivo que su equipo recobre la identidad

En cinco días el Bande ha perdido los dos partidos que han disputado (el de liga frente al Mondariz y el de Copa contra el Verín), una situación inusual para el equipo dirigido por Iván González. Los banduenses intentarán reencontrarse con la victoria en el partido que los enfrenta al Erizana, un equipo que viene de golear por 5-0 al Ribeiro.

El entrenador banduense se marca como único objetivo que su equipo recobre la identidad: "Tras las dos derrotas seguidas, lo único que me preocupa en estos momentos es recuperar nuestra identidad, me da igual el rival y el resultado".

"Para poder sacar el partido adelante tenemos que jugar al límite del reglamento, ser intensos y agresivos. Además, debemos de ir a muerte a los segundos balones y atacar y defender las jugadas de estrategia con máxima intensidad", sostiene el entrenador asturiano.

Para el encuentro contra el conjunto de Jacobo Abal son baja: Roca, que continúa recuperándose de su lesión muscular, y el central Fiuza por motivos personales. El meta Berto regresa a la convocatoria una vez superada su lesión.

O Outeiro, 17.00 horas

Te puede interesar