El Silva juzga el futuro azulón

El Barbadás comienza la segunda vuelta esta tarde en Os Carrís con el único objetivo de lograr los tres puntos en juego ante un rival directo

No va más, hagan juego. Que diría el crupier en un casino. Así es como encara el Barbadás el partido de esta tarde, segundo consecutivo en Os Carrís, y en el que no le está permitido volver a fallar. La semana, que transcurrió con relativa tranquilidad, sobre todo en el apartado deportivo, se vio alterada el pasado viernes cuando comunicaron que el delantero Ousman Jarju abandonaba el clul azulón rumbo a Monforte para incorporarse al Lemos. Tras la marcha de Martín Pérez y Jorge Regal, esta es la tercera salida en un club poco acostumbrado a este tipo de situaciones. Pero la vida sigue y como tal, esta tarde hay partido en Os Carrís. Y de los decisivos.



De nuevo todos convocados

Fiel a su estilo, el técnico ourensano Peluso ha convocado a toda la plantilla a las tres de la tarde. Rubén Arce y Luis González serán baja por lesión mientras que Nacho Currás tendrá que cumplir un partido de sanción. El resto todos citados, incluídos Jaime Fernández, que estaba sancionado, y Moisés Pereiro que vuelve a una convocatoria muchas semanas después y que incluso podría tener algunos minutos para ir cogiendo la forma.

El técnico ourensano Peluso también lo tiene claro: "Evidentemente ahora mismo solo vale ganar, tenemos que sumar puntos como sea" y piensa que esta tarde puede ser un buen momento. "Cuando llegué este equipo tenía mucha tensión y mucha negatividad y poco a poco vamos cambiando eso, ahora están trabajando bien y lo que falta es coger confianza". Enfrente estará el Silva, un recién ascendido que en la primera jornada liguera, allá por el 24 de Agosto, ya derrotó al Barbadás por dos goles a cero. Uno de los ideólogos de este equipo es su entrenador, Javier Bardanca, que cumple la quinta temporada al frente de un equipo que cogió en Segunda Regional y que lo ha llevado por primera vez en sus 75 años de historia a la Tercera división. "El Barbadás es un equipo complicado, pero para ellos es una final y debemos aprovecharlo" aseguró Bardanca.

Os Carrís; 16:15 horas.

Te puede interesar