TERCERA DIVISIÓN

Un soberbio gol de Quintairos y tres puntos más

<p></p>
photo_camera Eljugador del Barbadás, Denís conduce la pelota sobre el campo de Os Carrís ante un jugador rival.

El Barbadás logró superar al Racing Villalbés por un gol a cero y se mantiene en puestos de promoción de ascenso

El Barbadás ganó gracias a un golazo de Iago Quintairos desde más de 50 metros al Racing Villalbés y se aferra a las plazas de promoción de ascenso.

Y todo porque el fútbol no tiene lógica ni es justo en muchas ocasiones. Si así fuera, lo normal es que el equipo lucense se hubiera llevado de Os Carrís cuando menos un empate, y eso siendo muy optimistas. Porque, el Barbadás hizo, seguramente, uno de los peores partidos de la temporada, aunque seguro que el equipo rival, también tuvo mucho que decir en la tarde aciaga de los jugadores de Peluso.

Desde el primer minuto sorprendieron con su buen planteamiento y sus ocasiones. Al minuto, Muiña obligó a Berto a emplearse a fondo y cinco más tarde, de nuevo el central visitante mandó fuera un remate en franca posición. Y no fueron un espejismo las ocasiones de los lucenses, que dominaron en la primera parte y en la que solo les faltó el gol. En los azules, un tiro de Cuadrado y otro de Alfredo, pero sin mucho peligro.

En los segundos 45 minutos, más de lo mismo, hasta que apareció la genialidad de Iago Quintairos. Una falta que sacó desde su campo, y que viendo al portero adelantado, le sorprendió haciendo el 1-0 que a la postre sería definitivo. El fútbol fue agradecido con el Barbadás en esta ocasión. Otro día será al revés.
 

Te puede interesar