'Lo de las rachas no es ningún tópico, estoy haciendo exactamente lo mismo que cuando entraban los goles', subraya Jona

“Tengo que volver a empezar”

El malagueño Jona controla el balón, ayer durante el entrenamiento del CD Ourense en O Couto.
Jona anda renqueante. Y ha dejado de marcar goles. Salió disparado hacia Málaga nada más acabar el partido contra el Zamora y regresó el martes por la noche na vez disfrutadas las navidades. La nochevieja ya la pasó en Ourense.
Pues nada, la rueda vuelve a girar... 'Volvemos a la Liga a una hora fea (a las doce de la mañana del sábado). Siempre es bonito enfrentarse a un equipo del Madrid, aunque no sea propiamente el filial. Seguro que el campo está en un estado perfecto, algo que nos va a venir muy bien. La única idea es traernos los tres puntos', adelanta.
No era normal meter los goles de dos en dos pero igual tampoco esta racha sin ver puerta... 'Son cinco partidos. Lo de las rachas no es ningún tópico, es verdad. Hay veces que la pelota entra casi sin que tú quieras y otras no hay manera. Seguro, seguro que estoy haciendo lo mismo que cuando entraban. La temporada no ha acabado, tengo que volver a empezar'.
Llega el Ourense a Madrid en una posición cómoda... 'La gente debe estar contenta. No es fácil para un recién ascendido hacerse con la categoría. A falta de un partido para que acabe la primera vuelta llevamos 25 puntos. El año pasado, con el Zamora, sumábamos 27 y acabamos quintos a uno o dos puntos del segundo. Lo que pasa que éste está más apretado todo, tenemos seis de margen sobre el descenso y a la vez estamos a cuatro del quinto', relata.
El Madrid... 'Ya lo ha dicho nuestro entrenador, ahí juegan los elegidos, los mejores niños de toda España. Si están ahí es por algo. Como los dejes jugar te acuchillan, tenemos que hacer un partido duro, intenso, sin despistes. ¿Ojeadores? Si los hay será para verles a ellos', finaliza.

Te puede interesar