FÚTBOL BASE

Títulos para el Celta benjamín y el EDC Xinzo prebenjamín

photo_camera Un benjamín del Celta, el equipo campeón, remata a la portería rival.

El equipo vigués se impuso al equipo local, el EDC Verín A por 2-0. Por idéntico resultado ganó el ED Ourense al Calasancio para subirse al tercer escalón.

El Torneo Internacional Vila de Verín de fútbol base ya tiene los dos primeros campeones. Son el Celta, que se impuso en la categoría benjamín, y el EDC Xinzo de Limia, que se alzó con el título en la categoría de los más jóvenes, la prebenjamín.

En benjamines, el Celta se impuso al equipo local, el EDC Verín A por 2-0. Por idéntico resultado ganó el ED Ourense al Calasancio para subirse al tercer escalón.

En la categoría prebenjamín el título se quedó más cerca, pues viajó hasta A Limia. El EDC Xinzo ganó enla final por la mínima al EDC Verín (1-0).El tercer puesto se lo llevó el Ourense CF, que ganó el duelo de los perdedores en semifinales ante el ED Ourense en la tanda de penaltis, tras un 0-0 en el tiempo reglamentario.

Hoy, los alevines

Hoy se disputa la competición en la categoría alevín, la que cerrará el Internacional Vila de Verín, que reúne a 18 equipos. Los partidos arrancan a las 9,30 horas en el campo de A Granxa. La final se disputa a las 19,15 horas.

Te puede interesar