El Verín, que empezó adelantándose al Vilalonga con gol de Oli, terminó perdiendo los tres puntos en el José Arjiz

De tropiezo en tropiezo (1-2)

Jorge, portero del Verín, se prepara ante el inminente disparo de un jugador rival.
El Verín no consigue sacar el partido adelante ni poniéndose con el marcador a favor desde el minuto nueve de juego, que es lo que ocurrió ayer en el José Arjiz ante un Vilalonga que supo aprovechar sus ocasiones y el bajón anímico de los de Tonino, que siempre llega.
El gol verinense era especialmente madrugador y nacía en un pase desde la banda que era rematado a la red por Oli dentro del área pequeña. El Verín encadenó en esos primeros 20 o 25 minutos de juego varias ocasiones claras de gol, entre ellas un balón de Mauri que era despejado a corner por Nano, o una jugada por banda derecha a la que Oli, muy batallador toda la tarde, no llegaba para rematar de cabeza por muy poco.

Entre aviso y aviso de los verinenses el Vilalonga también anunciaba su peligro en un disparo de Manue en el minuto 25 que tenía que despejar Jorge o en un remate de cabeza de Tachi que se iba fuera por poco.

Casi sin solución de continuidad con esta jugada llegaba el empate, en una jugada por banda derecha que terminaba con remate de Miguel en el segundo palo.
Fue un mazazo definitivo para el Verín que bajó los brazos, aunque recobraría fuelle en la segunda parte.

Sin embargo, nada más comenzar el segundo periodo, un desconcierto en la zaga verinense terminaba con remate de Jacinto a la red y el 1-2 definitivo.

OLI
Fue uno de los destacados. Oli, uno de los veteranos del conjunto verinense que está viviendo el vía crucis que esta temporada está significando para el club, era el autor del gol que abría una puerta a la esperanza en el minuto nueve de juego. 'La verdad es que nos quedamos con la miel en los labios. Jugamos 20 o 25 minutos de buen nivel, hasta que nos empataron. Fue la losa que nos fundió los plomos. En la segunda mitad lo intentamos pero no conseguimos encontrar el nivel del primer tiempo. Aún así tuvimos ocasiones, pero no tenemos el santo de cara para marcar, está claro', explicaba al final del partido el delantero ourensano.
'Ha sido una lástima porque le seguimos debiendo una a nuestra aficiçón. Al final del partido me comentaba asombrado Saúl, del Vilalonga , que cómo teníamos tanta gente estando donde estamos en la tabla, y es verdad', añade.

Verín:
Jorge, Cuqui (Boris, minuto 46), Tractor, Torres, Iván, Breogán, Pablo, Denis, Oli (Jo, minuto 62), Mauri (Alves, minuto 75) y David.

Vilalonga:
César, Leo, Manu, Miguel, Tachi, Sarro, Jacinto (Diego Blanco, minuto 85), Manuel, Jesús, Saúl y Miguel (Suso, minuto 90).

Arbitro:
Pérez Cabaleiro, de Vigo. Amonestó a Saúl en el Vilalonga y a Iván, Denis y Mauri en el Verín.

Goles:
1-0, minuto 9, Oli; 1-1, minuto 27, Miguel Abad; 1-2, minuto 48, Jacinto.

Te puede interesar