La UD Ourense no quiere sustos ante la Sarriana en Oira

Lucas Puime, de la UD Ourense
photo_camera Lucas Puime, de la UD Ourense
La UD Ourense se enfrenta a la Sarriana, equipo recién ascendido, a partir de las 17,00 horas de este domingo en Oira

Semana tranquila para la UD Ourense después de la victoria contra el Betanzos que permitió al equipo rojillo dejar atrás los fantasmas y centrarse en el duelo ante la Sarriana. “Un partido donde tenemos que salir conectados, con ganas y con esa sensación de estar un poco enfadados por lo que sucedió en el último partido en casa. Queremos transformar de la mejor forma todo eso que hemos vivido para desde el principio ir a por el rival y conseguir la victoria ante nuestra gente”, comenta el técnico Jorge de Dios.

Pese a que el rival es un recién ascendido, el entrenador unionista avisa de que “en la Tercera todos los rivales son muy fuertes, solo hay que repasar los últimos resultados para darse cuenta de ello. La Sarriana es un equipo que se reforzó muy bien y que tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo de mediocampo hacia adelante, por lo que habrá que estar atentos”.

Por otro lado, el defensa Lucas Puime, reconoce que “llegamos la plantilla y el cuerpo técnico con muchas ganas a esta jornada. Después del último partido en Betanzos cortamos una mala dinámica, ya que veníamos en un momento difícil y necesitábamos desquitarnos de todo eso. Después de una victoria todo cambia y se percibe la sensación de que estamos más preparados para sacar un resultado positivo, además es nuestra vuelta a casa”.

El punta José Pérez sufrió el jueves una luxación de hombro y es baja. Asimismo, Álex Cobo se resintió de su lesión y es duda. En otro orden de cosas, el partido contra el Arosa se jugará el sábado que viene a las 16:00 horas en Vilaxoán.

Oira, 17:00 horas.

Te puede interesar