La UD Ourense vuelve a la normalidad

Luismi, delantero de la UD Ourense, ejercitándose en Albán (Coles)
photo_camera Luismi, delantero de la UD Ourense, ejercitándose en Albán (Coles)
Tras una semana complicada, la victoria ante el Betanzos ha devuelto la tranquildad y el equipo de la UD Ourense ya piensa en la Sarriana

Después de la tempestad, vuelve la calma. Eso es lo que deben pensar en la UD Ourense tras la victoria balsámica del domingo ante el Betanzos (1-2). El propio Jorge de Dios subraya que “fue una semana jodida para los jugadores, cuerpo técnico y el club en general tras el mazazo ante el Silva. El equipo hizo piña, trabajó muy bien y demostró ante el Betanzos que tenemos muchos jugadores que disfrutan de vestir esta camiseta, de la exigencia que tenemos y de la responsabilidad con el club. Estoy muy orgulloso de ellos, la verdad es que merecían esta victoria. Espero que afición, jugadores, cuerpo técnico y club seamos unos porque si estamos juntos, somos invencibles”.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Varo, asegura que “estamos muy contentos por lograr los tres puntos en Betanzos, pero ahora tenemos ganas de revertir el mal sabor de boca que nos dejó el último partido en casa”.

Una vez logrado romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el conjunto unionista ya se encuentra inmerso en la preparación del próximo compromiso liguero, que será el domingo a las 17:00 horas en Oira contra la Sarriana, equipo recién ascendido y que se encuentra en la zona media de la tabla.

Los tocados Lucas Puime y Yelco Alfaya tuvieron minutos en el García Hermanos y poco a poco van mejorando las sensaciones tras sus respectivas lesiones. 

Te puede interesar