TERCERA FEDERACIÓN

La UD Ourense, a romper el maleficio de A Estrada

El unionista Antón Guisande.
photo_camera El unionista Antón Guisande.

La UD Ourense, líder de la clasificación pero con solo un punto de ventaja sobre el segundo, busca recuperar la victoria ante el Estrandense, que está en el penúltimo lugar

Una derrota y un empate en los últimos dos encuentros han frenado la progresión de una UD Ourense que se mantiene como líder, pero con solo un punto de ventaja sobre el segundo. Esta tarde intentará reencontrarse con la victoria frente al Estrandense (penúltimo clasificado) en el Municipal, campo en el que nunca ha conseguido ganar.

Para el encuentro en A Estrada, el técnico unionista Jorge de Dios tiene prácticamente descartados a Varo, que ya entrenó con el grupo, pero todavía no está al cien por cien; y Lucas Puime, con una uña infectada. El que sí estará seguro convocado es el meta Álex Cobo, que ayer por la mañana se ejercitó, aunque es duda. 

“Vamos a un campo fastidiado, donde el Estradense no está teniendo fortuna de cara a puerta (un solo gol a favor), pero es un equipo que defiende bien y que tiene jugadores para estar más arriba. Los últimos partidos los perdió por la mínima y están necesitados de puntos para salir de los puestos de abajo. Además, en el último encuentro en casa empató ante el Bergantiños. Nosotros queremos volver a ganar y tenemos que afrontar el partido con la máxima concentración y dar atención a todos los detalles. Sabemos que ellos intentarán aprovecharse de cada error que cometamos. También será importante generar más a nivel ofensivo que en el último partido”, comenta De Dios.

  • Novo Municipal, 17:30 horas.

Te puede interesar