FÚTBOL SALA LOCAL

Últimos días de descanso en la Tercera división

photo_camera Tizón, del Sala Ourense, despeja el balón ante un rival.

En su vuelta a la competición liguera, el Tres Cuñados recibirá al A Pontenova, y el GRI Carballiño visitará al Casás

La Tercera división tampoco regresa a escena hasta mediados de mes. La categoría solo tiene dos participantes ourensanos pero ambos estaban siendo protagonistas: uno por arriba, pues el Sala Ourense es líder (30 puntos), y otro por abajo, pues el nuevo GRI Carballiño de Isidro Grela tenía unas perspectivas mucho mejores a las que lleva en la actualidad (antepenúltimo con 11 puntos). Lo mejor para el conjunto carballiñés es que ha ido recuperando a sus jugadores lesionados y en la segunda vuelta del campeonato, que precisamente se pone en marcha en cuanto vuelva la competición, debería mostrar su verdadera cara,la que le haga subir muchos peldaños en la clasificación.

En el Sala Ourense la situación es bien diferente. El equipo entrenado por Kike García se está mostrando muy seguro y la calidad de la plantilla por un lado, y la vena ganadora del técnico por otro, está dando sus frutos.

El Sala Ourense volverá a la liga jugando como local. Recibirá al A Pontenova, sexto clasificado. Para el GRI Carballiño, otro duelo directo, pues visita al Casás, equipo que marcha un puesto por detrás en la tabla.

Te puede interesar