El Verín decidirá en el viaje a Vilalonga si juega el partido

No hubo fumata blanca. Durante más de una hora estuvieron reunidos jugadores, cuerpo técnico y directiva en el propio campo del José Arjiz. Muchas palabras pero pocos hechos y ningún acuerdo.
Las concesiones del Concello y dela Diputación parecen estar concedidas y podrían llegar en los próximos días pero la directiva del club no fue capaz de rubricar un reconocimiento de la deuda y la duda sobre si el Verín jugará el próximo partido sigue en el aire. A los jugadores se le deben cinco nóminas.

A 24 horas para el partido ante el Vilalonga sólo hay un avance. El equipo viajará. Será precisamente en el autobus donde decidan si saltan al Nuevo San Pedro y disputan la penúltima jornada de la Liga.

Y todo tras conseguir la permanencia matemáticamente en la última jornada. No jugar lo cambiaría todo. El club recibiría una sanción económica y sele quitarían tres puntos. De no jugar tampoco en la última jornada se le daría por retirado de la competición y descendería de categoría. Esta misma temporada el Villanueva y el Cd Logroñés, de los grupos X y XVI respectivamente ya se retiraron al finalizar la primera vuelta. En Verín parecen obligados a entenderse sino quieren ser los próximos.


Te puede interesar