Los de Peluso reciben al Somozas con las ausencias de Macía en la meta y Barreal arriba

El Verín se examina

Los jugadores del Verín, durante un entrenamiento semanal en el campo del José Arjiz.
Recoge el testigo del Ourense el Verín, que recibe en el José Arjiz al Somozas, equipo que Peluso, técnico de los verinenses, apunta como ‘rocoso y muy centrado, difícil de superar’. El Verín tendrá que echar mano de todas sus armas para sacar adelante este encuentro y dar una nueva alegría a sus aficionados en el José Arjiz.
El Verín recibe en el José Arjiz al Somozas, conjunto que ya dio la sorpresa a los de Romero hace siete días en O Couto, a pesar de los esfuerzos de los ourensanos por salvar los tres puntos. El entrenador del Verín apunta que ‘estamos los justos’. Y es que el técnico de los del Támega no podrá contar con Macía, el portero titular, después de la expulsión que sufrió el guardameta en el último partido de Liga.

Tampoco podrán estar, por lesión, Pablo Barreal, Jorge y Giorgio, lo que reduce las posibilidades del técnico para presentar el once que haga frente al conjunto coruñés. Si algún puesto está claro es el de guardameta, que será ocupado por un Piollo que ya se encuentra plenamente recuperado. En la defensa, Xurxo, Bóveda, Nacho Currás y Mario; el centro del campo será para Iago, José Juan y Nuno, y adelante Peluso situará a su habitual trío de ‘bajitos’, Oli, Nícol y Marcos, con los que suele optar por el contragolpe como estrategia.

Los verinenses se apoyarán en su público para coger fuerzas e imponerse a un Somozas que mostró poco ante el Ourense pero sacó rédito.

José Arjiz, 16,30 horas.

Te puede interesar