El Verín intentará ponerse el “disfraz ganador” en el Arjiz

La Liga no se detiene para un Verín que parece haberse bajado definitivamente del tren de la permanencia. Los de ourensanos siguen militando en Tercera pero tienen plaza asignada en Preferente. Sólo las matemáticas mantienen viva la llama.
La imagen del equipo, la ambición personal y el respecto por el club serán de aquí al final de la temporada los alicientes por los que competir. “Tenemos que competir hasta el último día sino no pintaríamos nada aquí”, dice el entrenador del Verín, Tonino.
Ante el Areas el Verín buscará darle una alegría a un público que tiene el fútbol el sábado de Carnaval como una actividad festiva más: “Sabemos que vendrá mucha gente y que vendrán con ganas de fiesta. Intentaremos ponernos el disfraz de ganadores”.
No será fácil ante un rival novato en la categoría pero con un bloque sólido y que se ha confirmado como “el tapado de la categoría esta temporada”. Será un hueso duro de roer para un Verín convencido de poder sacar los tres puntos. “Estamos sintiéndonos cómodos en el campo. Nos falta acierto de cara a portería y comete menos errores en defensa”, dice el técnico verinense.

Dani, con un principio de pubalgia, será la única baja en los locales. No será excusa, ni mucho menos, para un Verín consciente de lo que tienen por delante: “En el fútbol hay momentos complicados y hay que aprender a superarlos. El fútbol no se acaba aquí ni en este año. Hay que seguir trabajando y siempre con la cabeza alta. Hay valores en el deporte que no se pueden perder”.

Te puede interesar