Currás, el capitán, reconoce que ‘será difícil plantarle cara al Vilalonga en estas circunstancias’

El Verín viajará y jugará

El verinense José Juan pelea un balón con Breogán y Jaime, del C.D. Ourense. (Foto: Xesús Fariñas)
El Verín viajará al Nuevo San Pedro y jugará su penúltimo partido de la presente temporada, ante el Vilalonga. Nacho Currás, que no puede entrar en la convocatoria por sanción, asegura que así será, aunque reconoce que ‘es dificil plantar cara en estas circunstancias’.
‘El equipo va a viajar y creo que a nadie se le pasó por la cabeza no jugar contra el Vilalonga, aunque es cierto que es nuestra única medida de presión. El viernes se nos dijo que la subvención de la Diputación estaba aprobada y estamos esperanzados de cobrar al menos parte de lo debido y poder arreglar el resto’, señalaba ayer Nacho Currás, capitán del Verín, en torno al encuentro de esta tarde en el Nuevo San Pedro, sobre el que se especulaba si se jugaría o no por parte de los verinenses.

De todas formas, el mismo Currás reconoce que ‘es difícil plantar cara en los partidos porque tienes la mente en otras cosas’, pero por otro lado ‘tenemos claro que no se puede adulterar la competición. A nosotros tampoco nos gustaría que un equipo se dejara ganar y ese resultado repercutiera negativamente en nuestra clasificación’.

El Verín jugará, por tanto, ante el Vilalonga, aunque el que más se juega en este envite es el conjunto local.

San Pedro, 18,00 horas.


Te puede interesar