Victoria y susto en el ABO

El ABO sumó en León su primera victoria de la temporada. 66-76 ganaron los de Juan Norat al Puertalia. 'Estuvimos bien en ataque, atrás cometimos errores de bulto y debemos mejorarlo pero en ataque sí estuvimos bien. Cuando había que estar ahí el equipo estuvo', resume el entrenador pontevedrés.
Paso adelante de un equipo muy joven pero con calidad para competir en un grupo todavía imprevisible: 'Era importantísimo para nosotros ganar'. Y piensa ya en un partido ante el Agustinos que se disputará el domingo (desde las doce): 'Si estamos duros atrás y defendemos bien vamos a tener nuestras opciones'.


DIEGO MALLOU

El base Diego Mallou dio el susto de la jornada. Recibió un golpe durante el partido pero sin consecuencias aparentes. En el viaje de vuelta, a la altura de Verín, saltaron las alarmas. Mallou no recordaba nada del partido y no reaccionaba. La ambulancia lo recogió ya en Verín y lleva en observación desde el sábado.

Todas las pruebas que se le han realizado al jugador han descartado cualquier problema importante y está previsto que en los próximo días se le dé el alta. Mallou es baja segura para el próximo partido pero eso es ahora secundario para él y para el ABO.

Te puede interesar