FÚTBOL SALA PROVINCIAL

Cuatro victorias de cinco posibles en Autonómica

El Verín Sala venció al Redondela, el Sporting Manzaneda se impuso ante el Tui Futsal y el EDO Mariñamansa derrotó al Concello de Mos. Por su parte el Envialia B ganó en A Estrada y el filial del Burgas cayó en Salceda. 

Los conjuntos ourensanos de las Ligas Autonómicas están tomándole el pulso a sus competiciones. El Verín Sala (19 puntos), el que más en forma estaba, mantiene la línea y ganó al Redondela (5-4) lo que le deja como colíder de la categoría masculina. Regresó a la senda del triunfo el Sporting Manzaneda (9 puntos). Lo hizo ganando de forma contundente al Tui Futsal (7-2) y continúa abriendo hueco con el descenso. El que por fin se estrenó fue el EDO Mariñamansa. Lo hizo además a domicilio en una de las canchas complicadas, la Óscar Pereiro ante el Concello de Mos (5-6), y abandona la última plaza. La próxima jornada, el EDO recibe el domingo a las 12,00 en el Pazo al As Neves; el Verín Sala visita el Municipal de Gondomar el sábado desde las 19,30; y el Sporting Manzaneda visita al Celado desde las 20,00.

En la Autonómica Femenina ganó el Envialia B (9-2 al A Estrada) y cayó el Burgas B en Salceda (6-1). Ahora, el filial del Envialia visita al 5 Coruña y el del Burgas recibe al Villa de Cee.

Te puede interesar